¡Levantá tu peinado de fiesta!

No sólo sirve para ir al cole o hacer la clase de gym, recogerse el pelo puede ser una buena opción para un peinado elegante.

¡Levantá tu peinado de fiesta!

mayo 6th, 2011

Las celebrities apuestan a este peinado para los eventos de alfombra roja a los que van. Es re cómodo y fresco, y bien hecho puede lucir bárbaro y re elegante.

Hay muchas formas de hacerse una colita para una ocasión importante. Si querés una onda casual y sencilla, hacerla para atrás recogiendo todo el pelo, puede ser una buena opción. Podés optar por la raya al medio o al costado, una colita baja o alta. Probá, a ver cuál te gusta más y te queda mejor.

El flequillo podés emplearlo para enmarcar tu cara peinándolo para el frente o para un costado. Un detalle que hace resaltar esta onda es hacer la colita hacia un costado. También, le podés hacer unos bucles para que tenga un toque savage y unos mechoncitos sueltos también ayudan. Si querés un look más serio, optá poro dejarlo bien lacio.

Si te animás, un leve batido en la parte superior del peinado lo levanta muchísimo.

Los accesorios te van a ayudar a darle un toque sofisticado. Una vincha o alguna hebilla con brillos pueden ser una buena opción.

En pocos minutos y con pocos elementos, vas a poder estar divina y súper cómoda para el evento que necesites.

¿Cómo te arreglás cuando tenés una fiesta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: