Manos de seda

Cómo cuidar una parte re importante de tu cuerpo

Manos de seda

abril 29th, 2011

¿Escuchaste alguna vez que los ojos y las manos son el espejo del alma? Ellos expresan de la forma más pura y cristalina lo que está pasando en nuestro corazón, qué lo está turbando o haciendo feliz. Ellas transmiten todo el afecto y la calidez que sentimos por alguien. Son una gran forma de expresar el cariño que un ser querido nos puede despertar. Por eso, ¡hay que cuidarlas!

A veces podemos dejarlas un poco olvidadas y no les damos las atenciones y mimos necesarios. Con el frío que se acerca cada vez más y las actividades cotidianas, la piel se puede resecar y perder cierta elasticidad. ¡No desesperéis! Hay tips re sencillos para cuidarlas sin estresarnos.

Hidratálas
La higiene de las manos es súper importante por eso hay que lavarlas con frecuencia y es conveniente hacerlo con un jabón de tocador delicado. Pero para hidratarla todavía más es necesario aplicar alguna crema humectante. Masajeálas para que penetre bien en la piel.

Cubrílas
Si sos de ayudar en casa o te gusta hacer tareas de jardinería es imprescindible que uses guantes para realizar estas tareas. De esta forma, vas a protegerlas de cualquier irritación o desgaste.


¡Mimálas!

¿A quién no le gustan los masajes? Cuando te apliques la crema hidratante, aprovechá para hacerte unos bien suaves. Esto va a ayudar a aflojar tensiones y a mejorar la circulación en la zona. Además, podés hacerlo con una preparación casera re sencilla: gotas de jugo de limón y azúcar. ¡Mmm, qué relajación!


Último tip

Lo decimos siempre, pero no hay que olvidar que tomar abundante líquido ayuda muchísimo a mantener o mejorar el estado del cutis. Va a lucir más suave y no va a perder la elasticidad.


¿Sos de cuidar tus manos? ¿Vas a emplear estos consejos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?