Desmaquillate bien

No todas las pieles son iguales y requieren distintos cuidados. Te damos las pautas básicas para que te quites el make up según tu rostro.

Desmaquillate bien

febrero 4th, 2009

Te encanta estar lookeada y el make up es básico para ello. De todos modos, la piel necesita mucho cuidado para que te veas siempre linda. Acá te aconsejamos algunos productos para quitarte el maquillaje según como sea tu tipo de rostro.

Para las pieles secas, lo ideal es aplicar cremas y leches limpiadoras, que son elavoradas a  base de aceite vegetal, que eliminan efectivamente los residuos y partículas de manera profunda sin resecarla.

Para la piel normal, se puede usar un gel o jabón neutro para después pasar un tónico o loción suave. Las toallitas desmaquillantes también son una buena opción.

Para aquellos rostros mixtos, una opción adecuada son los geles y/o espumasde limpieza que te ayudarán a controlar el exceso de grasa en la zona T y no irritarán las mejillas.

Hay piles que concentra mas grasita que otras. La mejor forma de sacar el maquillaje es con aquellos productos como geles que ayuden a una limpieza profunda que regulen el exceso de grasa. Para terminar, aplicá un tónico indicado para pieles grasas. Dejan una sensación placentera de frescura en el rostro. Estos productos forman espuma y se retiran con agua. Se aplican con masajes circulares sobre la piel previamente humedecida.

Si tu piel es sensible, debés elegir cuidadosamente los cosméticos optando siempre por versiones muy hidratantes y “libres de perfumes” que puedan provocar una reacción alérgica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: