Maquillaje: touch and go

Cómo estar divina y natural en pocos segundos

Maquillaje: touch and go

abril 21st, 2011

Te levantás súper temprano para ir al cole, volvés y tenés miles de actividades, el tiempo para dedicarle al make-up es muy poco. Siempre surgen otras prioridades. Además, a nuestra edad tampoco queda lindo pintarse mucho. La delicadeza y la sutileza tienen que ser nuestros secretos a la hora de maquillarse para el día a día.

Acordáte de tener la piel limpia antes de aplicar cualquier cosmético.

Los tres mosqueteros
El make-up teen por excelencia consiste en un trío infalible. Corrector de ojeras, para cubrir las imperfecciones; máscara de pestañas, para realzar la mirada pero que no quede tan recargado como con un delineado, y, por último, lip gloss, para proteger y embellecer los labios.

La base no está
Durante la adolescencia, la piel tiende a ser más grasosa y a generar más acné, por eso hay que estar re atentas al uso de la base. Es más aconsejable emplear un buen corrector (hay algunos que además son secativos, o sea que no sólo van a ayudar a cubrir los granitos sino que también los van a ir eliminando de a poco) y algo de polvo compacto para no incrementar el exceso de sebo en el cutis.


¿Ojos o boca?

Cuando te maquillás, ¿qué te gusta resaltar? No hay nada menos elegante que un maquillaje sobrecargado y exagerado. Por eso, elegí entre una u otra parte para destacar y vas a quedar divina y ¡re top!


¿Ya sabés cómo va a ser tu make-up touch and go?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: