Trucos para estar divina

Te damos algunos consejos para que estés espléndida en todo momento...

Trucos para estar divina

febrero 4th, 2009

Llegó la primavera y seguramente querés estar divina en todo momento, ya sea para pasar una tarde con amigas como para salir a bailar y lookearte a pleno. Por eso, te damos unos truquitos para que a toda hora estés espléndida.

Para empezar, decile adiós a los labiales de colores fuertes. Las bocas finas quedan mucho mejor con tonos claros y un touch de gloss con brillo en color rosa.

¡Cuidado al delinearte! Los trazos gruesos por arriba de las pestañas superiores achican los ojos. Si tenés cabello oscuro lo ideal es que elijas el azul antes del negro.

Las pestañas quedan mejor cuando se arquean antes de colocarte el rimel. Luego, es aconsejable retirar el excedente de las puntas para separarlas usando un rimel incoloro. Nunca olvides que las pestañas son una herramienta de seducción.

Si tus cejas están demasiado pintadas endurecés la mirada. Su color se corrige con sombra o lápiz. Tené cuidado de no pasarte porque corres el riesgo hace que el marco de tu rostro se vea rígido.

Para corregir las ojeras, el corrector debe ser una fina película para que no se note y, para eso, el truco es diluirlo con una crema pre-base.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: