Belleza inolvidable

No dejes de lado estos tips para estar divina ¡siempre!

Belleza inolvidable

abril 8th, 2011

Es verdad que como somos chicas re coquetas y estamos re atentas a los pequeños detalles. El pelo, la piel y el make-up son nuestra prioridad, pero además hay algunos frentes que no podés descuidar y que se tienen que convertir en parte de tu rutina de belleza.

Descansar correctamente, usar un atractivo labial y algún calzado con algo de taco son tips que tienen que no podés olvidar.

La bella durmiente
¿Sabés por qué esta princesa era tan hermosa? Porque sabía que respetar sus horas de sueño le iba a dar la belleza que ningún cosmético le proporcionaría. Mientras dormís, se libera una hormona que ayuda al cuerpo a reparar y regenerar las células. Además, forma una capa contra los agentes externos, como el sol y el estrés, para prevenirte de ellos. Por eso, intentá descansar un promedio de ocho horas por noche para que tu belleza no se duerma.


Rojo que te quiero rojo

Los colores vibrantes siempre llaman la atención y además te ayudan a levantar el ánimo y ponerte de buen humor.

Con un labial rojo vibrante vas a lucir ¡divine! Fijáte cómo lo usa Tay Swift, que siempre combina su maquillaje sutil y delicado, con un rojo apasionado. Si este tono te parece muy violento, un fucsia o un rosa dior, como el que elige Alexis Bledel, no pueden fallar. Un rojo más anaranjado es ideal para las pieles morenas.


Tacos no son zancos

¿No te encanta combinar un jean con zapatos altos como hace Demi Lovato? ¿No te fascina lucir súper femenina y elegante? ¡Obvio! Pero a veces, usarlos puede parecer más una condena que un placer. Por eso, tenés que encontrar el taco para vos.

Hay algunos que no son tan altos e igual te van a estilizar. Los que no sean tan finos suelen ser más cómodos porque le dan más apoyo al talón. Pero con los que vas a estar hermosa y re cómoda, son los tacos chinos.


Y vos, ¿ya implementabas estos consejos? ¿Cuáles son tus tips infalibles? ¡Contále a todas las chicas TKM!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: