Mascarillas caseras

Anotá estos tips para preparar una mascarilla natural en tu casa. Y verte divina!

Mascarillas caseras

febrero 4th, 2009

Antes de cada aplicación debes limpiarte bien la cara para potenciar al máximo sus efectos. Al terminar ya estarás lista para aplicarte una de estas mascarillas:
Suavizante: Si tu piel es áspera y rugosa podés aplicarte esta mascarilla. Batí tres cucharadas de crema líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos.
Iluminación: Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Triturá media palta con una cucharada de jugo de limón, otra de crema y 2 cucharadas de jugo de zanahoria. Aplicar la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después enjuagar con agua.
Hidratante: Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Batí tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extendela y esperá a que actúe durante 20 minutos. Enjuagá con agua templada.
Purificante: Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machacá medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo. Mezclá la pasta con una tacita de ricotta descremada. Aplícatelo y dejá actuar 20 minutos.  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?