Cuidados otoñales

¿Cómo protejo mi piel del frío y del viento? ¿Cambia mi rutina de belleza con el cambio de estación? ¡Enteráte y aprendé!

Cuidados otoñales

marzo 23rd, 2011

Para cada estación, la piel requiere de cuidados particulares. El clima influencia mucho la rutina de cuidado que hay que realizar. Por eso, en otoño hay que tener especial atención a algunas cuestiones.

Estaría buenísimo empezar la temporada con una buena y profunda limpieza de cutis. Una cosmetóloga te puede ayudar a eliminar la impurezas para aprovechar los beneficios de las cremas humectantes que van a hacer que tu piel luzca radiante.

El verano pudo haber resecado un poco tu piel por la excesiva exposición al sol, por eso no hay que olvidarse de hidratarla, tanto por fuera con productos cosméticos, como por dentro, bebiendo muuucha agua.

Para el cuidado diario de tu piel, tenés que acordarte de lavarla todas las noches y tonificarla para cerrar los poros. El tercer paso es la crema nutritiva, que tenés que elegir de acuerdo a tu tipo de cutis, que puede ser graso, mixto o seco. Un dermatólogo te puede aconsejar cuál es el producto más apropiado para vos.

Las manos también están re expuestas en esta temporada. ¿Viste como el frío las reseca y hasta llega a agrietar? Los guantes te van a proteger de las bajas temperaturas y una buena crema para manos con queratina o vitamina A va a hacer que no pierda la elasticidad.

¿Y los labios? Otra parte del cuerpo que con el otoño y el invierno sufre un montón son los labios. ¡No hay forma de cubrirlos! Pero sí de protegerlos. Una buena manteca de cacao no puede faltar ni en tu cartera ni en tu mesita de luz, para aplicarte justo antes de dormirte.

Rostro, labios y manos son las partes que más hay que cuidar durante la temporada de frío, por eso no te duermas y equipáte para que esta otoño-invierno no te sorprenda desprevenida.

¿Ya tenés tu kit de belleza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?