Chau frizz

Aprendé cómo defenderte de él

Chau frizz

marzo 18th, 2011

El frizz es el enemigo de las chicas que se remonta al año 0. Es un problema que nos agobia desde la mañana, cuando nos despertamos para ir al cole, hasta la noche cuando, agotadas nos vamos a la cama después de bañarnos y lavarnos el pelo. El frizz lo peor que te puede pasar, si no sabés cómo manejarlo.

Puede atacar al cabello seco, al rizado o al lacio, puede encontrarte estés dónde estés, en la playa, en el campo o en la ciudad; estés con quien estés, con tus BFF’s, tu flia o tu bombón. Puede atacarte en los momentos menos deseados, una cita con un chico, una súper fiesta o un acto del cole.

El frizz no respeta leyes ni personas. Por eso, vos tenés que hacerte valer ante él. ¿Cómo? Así!!
¡Con las recomendaciones de TKM Belleza!
1-    Intentá evitar el uso del secador de pelo para que no se te reseque tanto y se genere más frizz.
2-    La planchita puede ayudarte a manejar el pelo con más facilidad. Pero no te olvides de usar los productos necesarios para humectar el cabello.
3-    Tampoco te excedas con los humectantes capilares porque sino el pelo va a quedar re engrasado
4-    Una vez por semana te podés hacer un baño de crema en casa con algún producto anti frizz.

Otro tip súper importante es no usar cepillos o peines con cerdas plásticas o metálicas y muy finas. La mejor opción es algún elemento con cerdas naturales, para evitar que el pelo se electrice y genere el insoportable frizz.

Ahora sí, te podés convertir en quien le haga frente a este indeseado visitante que te puede amargar una salida o un momento re especial.

¡El frizz se va! ¡El frizz se fue!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?