Bella y natural

Si no sos una gran fan del make-up o preferís reservarlo para ocasiones especiales, fijáte cómo podés hacer para resaltar tu belleza sin esfuerzo.

Bella y natural

noviembre 6th, 2013

A veces el maquillaje puede ser usado en exceso y eso no queda bien, hay momentos en los que ser natural es lo mejor.

Sin tantos preparativos, sin tanta previa antes de salir, la onda casual te va a quedar súper bien. Además, está de última moda, mirá a las celebrities que están siempre divinas pero no necesariamente con todo el make-up encima.

Lo importante es que tomes cuidados esenciales para estar sana y bella.


El cutis

Es re importante cuidar la piel y eso se logra con la higiene diaria para librarla de impurezas. Si vas a estar expuesta al sol, no te olvides del protector solar. La alimentación equilibrada también ayuda a mantenerla súper sana y bella. No te excedas en las golosinas, frituras y otras comidas chatarras que te pueden perjudicar. Obviamente, que un gusto te podés dar. Eso también hace bien.


El pelo

Ahora se re usa el pelo largo y entero, sin tanto desmachado y capas. La onda savage está súper in, tipo Miley Cyrus o Vanessa Hudgens. El look de Brenda Asnicar también está muy a la moda. Los peinados de estas tres celebrities son una excelente guía para la onda natural. Pelo suelto o con alguna trencita o torzadita a los costados para que no se caiga sobre el rostro, rodete informal, colita alta o baja o media colita son buenas opciones para estar divina sin perder tanto tiempo.


Las manos

Si no sos gran fan de pintarte las uñas y tenerlas al natural es lo tuyo, podés usar un esmalte transparente o alguno con calcio o fortificadores para mantenerlas sanas y fuertes.

El outfit
La verdad que vestirte de gala para juntarte con tus BFF´s no es lo tuyo. Preferís estar cómoda y relajada, pero si le querés dar un toque a tu vestuario, es súper simple. Un buen accesorio puede transformar tu outfit de batalla en uno súper top. Un pañuelo, una vincha, algunas pulseras o collares, calzas re cancheras o medias largas como las que combina Demi Lovato con shorts, no por nada la votaron como la artista teen con más estilo. Los accesorios te van a servir y lograrás mucho con muy poco.


Y vos, ¿qué onda tenés? ¿Sos natural? ¿Te sirvieron los consejos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?