Depilate con cera y olvidate!

Es un método muy duradero que arranca los pelitos de raíz para que por un tiempo, deje de ser un problema...

Depilate con cera y olvidate!

febrero 4th, 2009

Llega el verano, el calor y empezamos a usar shorts y polleras que nos obligan a estar siempre depiladas. Existen varios métodos, algunos duran mas que otros. La cera es uno de ellos, que aunque tire un poquito, es la mejor forma de arrancar el bello de raíz, dejando la piel mucho mas suave que con una maquinita.

Hay distintos tipos de cera que podés elegir de acuerdo al tipo de piel que tenés. Estás las que contienen azuleno, que son muy practicas porque se calientan en el microonadas

La cera caliente es el método más clásico. Conviene siempre ir a un centro de belleza para evitar accidentes debido a la alta temperatura del producto. De esta manera, el bello tarda más en crecer e incluso se puede ir debilitando en algunas zonas. Para una correcta extracción de los pelitos lo tenés que hacer siempre en el sentido contrario al crecimiento. Es importante, además, que desinfectes la zona antes de depilarte y aplicar algún talco.

Para hacer en casa, la cera tibia es una forma muy practica de depilarte. Existen productos que se pueden calentar en el microondas y se aplican con roll-on o espátula. Tené en cuenta que para que quede bien, necesitas cierta práctica . Puede doler un poquito al principio porque el método es un poco más brusco que con la cera caliente.

En ambos casos, se recomienda exfoliar la piel antes de extraer los pelitos para evitar que algunos se encarnen. Una vez que terminaste, te conviene aplicar alguna crema post depilatoria que funcionan como calmantes y refrescantes. Las mejores son las que están elaboradas a base de aloe vera. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: