¡Chau acné!

Luchá contra la tiranía de los granitos y lucí una piel increíble

¡Chau acné!

febrero 11th, 2011

Para combatir los problemas del acné, es imprescindible que sepas cómo es tu piel. ¿Grasosa, mixta o seca? Cada una necesita un cuidado especial.

¿Tenés piel grasosa? Entonces habrás notado que suele tener un brillo, que está dado por el exceso de grasitud. Es más probable que te salgan granitos y puntitos negros. ¡Qué bronca, son re molestos! Pero no te preocupes, hay formas de mejorar la situación con cuidados especiales súper sencillos. Para humectarte tenés que utilizar cremas no grasosas con base acuosa. ¡Fijáte que sea un producto para tu tipo de piel!

Además, es re importante la limpieza diaria del rostro para eliminar todas las impurezas, alguna leche de limpieza y un jabón para pieles grasas son los productos necesarios para una higiene facial correcta.

Otro tipo de piel es la mixta que es la más común. ¿Escuchaste hablar de la zona T? La nariz, la frente y el mentón conforman este área que tiene mucha tendencia a engrasarse. Hay que estar atentas para evitar el acné!! Por eso tratá de mantener lo más limpia posible la zona T. Lavála bien todas las noches.

Si tu piel es seca es re importante que la hidrates con cremas humectantes. Pero no por tener este tipo de cutis tenés que dejar de lado la limpieza diaria. Las impurezas se acumulan igual y hay que eliminarlas. Por eso, ¡no te olvides de higienizarla a diario! Pero no con productos abrasivos que son más aptos para las pieles grasas o mixtas.

Un dato más. Tené en cuenta estos elementos útiles para la rutina de belleza son:

  • Discos de algodón, para deslizar la leche de limpieza.
  • Esponjitas faciales vegetales, para retirar los residuos de la leche.
  • Toallitas húmedas desmaquillantes. Son re prácticas cuando estás de viaje y no querés llevar tantos elementos, o si simplemente no querés usar leche de limpieza.

Con estos elementos estás lista para proteger tu piel y mantenerla divina y radiante ¡como una diosa!

Y vos, ¿respetás la rutina de belleza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: