Cómo cuidar tu pelo del sol

Te damos algunos consejos para que siempre puedas verte divina, aún cuando el viento, la arena y el mar castigan a tu pelo.

Cómo cuidar tu pelo del sol

febrero 4th, 2009

Antes de salir para la playa te tenés que asegurar que en tu bolso nunca falten algunos básicos que te sirven para improvisar un peinado y verte divina en cuestión de minutos: vinchas, broches y cremas para peinar son algunos de tus aliados para poner un poco de orden en tu cabeza.
Existen varias opciones como los recogidos o las torzadas para no dejar de lucir perfectas.

Para lucir un cabello saludable siempre hay que cuidarlo, pero más intensamente en verano. El sol afecta la temperatura del pelo, pero además, la humedad y otros agentes externos colaboran a castigarlo.

Te recomendamos cuidar el pelo intensamente con productos especiales. Hoy en día existen algunos que no sólo son magníficos para mantener un aspecto mojado sino que además provocan un efecto nutritivo y texturizante. Se pueden usar cada vez que te expongas al sol, al entrar al mar, o a una pileta, porque son resistentes al agua. 

El secreto de su éxito es que provocan un efecto baño de crema que, con la ayuda del calor, nutren el pelo cada vez que te los aplicás.

Asesoró: Marcelo Cuggini

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: