Dime como están tus uñas…

…y te diré cómo eres

Dime como están tus uñas…

febrero 4th, 2011

La forma cómo las tratás y las cuidás dice mucho de vos. ¿Te gusta limarte las uñas y pintártelas todos los días? ¿Estás re atenta a los últimos tonos de esmalte para estar re in? ¿Te cortás las uñas con alicate y ni te preocupás en protegerlas con calcio? ¿Vivís comiéndote las uñas? Todos esos comportamientos hablan de cómo sos.

Si tenés las uñas largas y prolijas es porque sos una persona re tranquila. Para que estén fuertes y crecidas es muy importante el aporte de las vitaminas y los minerales que encontramos en las comidas, es por eso que seguramente tenés una dieta muy sana y equilibrada.

En cambio, si no parás de devorarte las uñas y las mordés a cada instante, tu personalidad es algo nerviosa, tal vez seas un poco insegura o tímida.

Usarlas cortas indica que sos una persona muy práctica y tu elección se debe a que es lo más cómodo y duradero. Nada de andar pintándote las uñas todos los días, lo sencillo y rápido es lo más conveniente. Aunque cada tanto un toque de color te gusta darle a tus manos.

Día por medio te hacés una manicure casera: te limás y volvés a pintarte las uñas. Que estén divinas es una de tus prioridades y una forma de relajarte y distraerte. Esto revela que sos súper coqueta y detallista.


¿Cómo tratás a tus manos? ¿Qué color usás para pintarte?

A Lali Espósito, por ejemplo, le encanta jugar con los colores y probar cosas nuevas y re locas. ¿Te gusta lo que se hace?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: