Mil peinados, Una Selena

La diosa aprovecha su generosa cabellera para lookearse de muchísimas formas

Mil peinados, Una Selena

enero 28th, 2011

Selena varía un montón en cómo usa su cabello. Es una diosa a la hora de lucir peinados. Ya sea para asistir a un evento con mucho glam, para el día a día o para hacer una sesión de fotos, Sel da muestras de su inocente belleza.

Cuando va de shopping con su BFF, Jennifer Stone, su elección más común es dejarse el pelo suelto con sus ondas naturales. Cuando tuvo esa famosa cita con Justin en Miami de la que habló todo el mundo, también lució su pelo natural, pero se hizo una colita baja.

Sel ama el pelo súper largo por lo que es muy común verla luciendo su melena al viento. Pero también le gusta cambiar de look cada tanto, y eso hizo cuando se cortó el pelo bastante corto, le quedaba divino. Ya sea que lo usara lacio o con bucles estaba ¡hermosa! Otra forma de modificar su apariencia es con algunos claritos que de vez en cuando se aplica.

Para eventos súper importantes, como entregas de premios, Sel opta, también por peinados más sofisticados y recoge su cabellera con mucha elegancia y frescura.

Puede levantarse el pelo completamente, tirándolo todo para atrás y haciendo un leve batido en la parte superior. Pero también suele hacerse una cola hacia un lado con ralla al costado. También opta por dejarse un mechón de cabello que enmarque su cara, como no.

Haga lo que se haga, Sel luce siempre radiante en los eventos y en el día a día.


Looks locos de Sel: ¿qué opinás?

Los mechoncitos rojos no fueron la mejor decisión, le daban un toque rebelde, pero la preferimos con su natural cabellera morena.

El rubio tampoco es lo que mejor le sienta. Para una producción de fotos usó una peluca rubia y la vistieron con la onda de los años ’60. Pero morocha es mucho más linda.


¿Qué look te gusta más? ¿Te peinarías como ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: