Los flequillos a full

Te contamos cómo se usan y para qué tipos de rostros son aconsejables. Además te adelantamos cuál es la última tendencia.

Los flequillos a full

febrero 6th, 2009

Muchas chicas ya están acostumbradas a usar flequillo y otras, dan vueltas y vueltas pensando en la posibilidad de probarlo por primera vez. Te contamos cuáles quedan bien según el tipo de rostro y la última tendencia para la temporada primavera – verano.

A la hora de pensar en un flequillo, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de facciones que tiene tu rostro. Es decir, observar tu frente, el marco de tu cara y tu tipo de nariz. Para aquellas que sean muy pronunciadas o en caso de tener la frente muy pequeña, este corte no es aconsejable. Otras veces es muy útil para corregir algunas imperfecciones y queda muy apropiado en frentes muy amplias o en rostros pequeños.

En cuanto a la forma del rostro, para aquellos que son angulares, se recomiendan los flequillos hacia el costado, degradados y con las puntas desgastadas; para los redondos quedan bien los flequillos breves y despuntados. Estos permiten seguir con la forma de la cara y hacerla más simpática. Por último, los ovalados lucen mejor con un flequillo abundante y asimétrico.

Para la próxima temporada se viene una gran variedad de opciones para peinarte. Lo que se perfila como lo in es el corte desfilado y más abierto en un lateral. Pero no hay que descartar otros que también la van a romper, como el XXL, que son amplios y abiertos a la mitad; los asimétricos, largos y en diagonal o los breves y despuntados.

Una vez que encontraste el que mejor va con vos, tenés que enfocarte en cómo cuidarlo. Si tu pelo es ondulado, hoy en día existen nuevos tratamientos para alisarlos y que luego sólo tengas que airearlo con secador. Para las que se tiñen o aclaran se aconseja peinarlos con cepillo y secador, productos anti – frizz y fluidos para dar forma y caída. Existen también geles para marcar y destacar mechas en los casos de lacios extremos.

Agradecimiento: Andrea Peinados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: