Llegó el calor: ¡a lucir las piernas!

El verano es el momento para usar shorts y minis y ¡estar divina!

Llegó el calor: ¡a lucir las piernas!

diciembre 17th, 2010

Después de meses de frío y de usar pantalones y medias, finalmente podés usar tus prendas de verano y ¡mostrar las piernas! Pero antes hay que mimarlas un rato. Si durante el invierno te olvidaste de hidratarlas, llegó el momento de recuperar el tiempo perdido y humectarlas con alguna crema que te podés aplicar después bañarte. Acordáte de no usar agua muy caliente para que no se deshidrate la piel y no se dilaten las venas. Para favorecer la circulación una esponja vegetal es ideal para la hora de la ducha.

Una zona importante para el cuidado son las rodillas, donde la piel suele ser un poco más áspera. Con este paso diario, vas a notar cómo la piel se va a suavizar.

Otro detalle importante es la depilación. Si vas a mostrar las piernas, tenés que estar súper atenta con eso. Elegí la técnica que más te convenga.

El ejercicio es una buena forma de lucir unas piernas espléndidas. No hace falta que sufras en el intento. Salir a dar una vuelta en bici con tus amigas, andar en rollers o sacar al perro a pasear, son actividades que te van a ayudar a tonificar las piernas. Y si en tu casa tenés pile, nadar es un ejercicio ¡re completo! Además vas a refrescarte mucho en estas tardes tan calurosas.

La alimentación también es un factor súper importante y no sólo para el cuidado de las piernas. Comer sano, equilibrando distintos ingredientes, es un camino para estar sanas y bellas. Además es muy recomendable tomar mucho líquido, ayuda a mantener la piel hidratada.


Y acordáte…¡cuidarse es quererse!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: