El corte que se viene

Si te animás a un cambio, te contamos la última tendencia para el pelo...

El corte que se viene

febrero 6th, 2009

La primavera es la estación en la que todo renace, evoluciona y se renueva. Por eso, es un momento más que apropiado para hacer un cambio de look para empezar el 2008 totalmente renovada. En este caso, te contamos la tendencia en los cortes para esta época que se aproxima.

Si durante este año se lucieron las melenas y los rizos con total libertad, en este verano la apuesta fuerte estará en el look más discreto.
 
Si sos ultra moderna y buscás darle un toque “retro”  a tu peinado, optá por el pelo cortito como Victoria Beckham que luce un carré con mucha onda.

Cortes geométricos con asimetrías se vienen a full. Para las más atrevidas, el pelo bien corto con las puntas delanteras levantadas y modeladas con fijador, espuma o cera es la clave . Es un estilo muy personal queda perfecto con casi todo; pero no admite ningún aditamento ni adorno. 

Si, en cambio, preferís que el cambio no sea tan radical, podés cortar apenas unos centímetros, lo que te va a ayudar a que tu pelo crezca con más fuerza. Si te animás incorporá el flequillo largo y cuadrado al mejor estilo sixties.

Así es, la época de calor que está por llegar nos invita a no sufrirlo tanto sacando volúmen y longitud al cabello, teniendo que evitar atarlo en todo momento. Eso sí, sólo es cuestión de animarse…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?