Ocultá esos molestos granitos

Mirá el tutorial paso a paso para que no se noten!!

Ocultá esos molestos granitos

noviembre 20th, 2014

¿Te molesta que se vean y no sabés cómo disimularlos? Por suerte, el maquillaje es el mejor aliado a la hora de disimular imperfecciones. Seguí estos pasos y olvidate de tus granitos durante todo el día!! Si te fijás, a las celebrities que sufren de acné (como Lorde o Miley Cyrus) nunca se les notan cuando están maquilladas…

 

Ocultá esos molestos granitos - Imagen 1

 

Vas a necesitar:

– Un corrector cremoso de tu tono de piel

– Un pincel sintético

– Un polvo compacto o volátil de tu tono de piel

– Un cisne (suele venir con el polvo)

 

Ocultá esos molestos granitos - Imagen 2

 

Manos a la obra!

1. Con la cara limpia, podés aplicarte una base, también de tu tono de piel. Si no querés usar base, pasá directamente al paso dos.

2. Cargá el pincel en el corrector y cubrí con cuidado cada granito. Esfumá con golpecitos suaves de dedo para que no se noten las pinceladas.

3. Tomá el cisne y cargalo con un poco de polvo. Descargá el exceso en tu mano con varios golpes y aplicalo en toda la cara, especialmente donde haya corrector. No arrastres!! Ponelo con toquecitos suaves.  El polvo fija el corrector, evitando que se vaya y haciendo que dure por horas y horas.

 

Listo: piel divina todo el día!!

Ocultá esos molestos granitos - Imagen 3

EXTRA TIP: Si no tenés un pincel, también se venden correctores en forma de “labial”, que podés usar directamente sobre la cara.

 

IMPORTANTE: Para prevenir la aparición de futuros granitos, todas las noches hay que demaquillarse!! Es un mito que el maquillaje saque más granitos, pero si limpiás tu cara a diario, vas a notar cómo tu piel va mejorando su aspecto.

 

Vos, ¿ya probaste esta técnica súper fácil para cubrir tus granitos? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?