Ashley Tisdale, sencillez y glamour

La súper estrella de High School Musical brilla con luz propia. Conocé más sobre ella...

Ashley Tisdale, sencillez y glamour

abril 10th, 2013

Sin duda,  Ashley Tisdale, es una de las mega estrellas del momento. Y no es para menos, es la responsable de uno de los sucesos que arrasó con todo y la sigue rompiendo, High School Musical
Si bien saltó a la fama absoluta con la película de Disney Channel, su carrera como actriz ya había comenzado varios años antes en diferentes series televisivas como Zack y Cody: Gemelos en acción, la famosa Charmed y Boston Public para luego incursionar en el mundo de la música a mediados de 2007 con Headstrong, su disco debut.
Lo más asombroso es que su llegada al espectáculo fue de casualidad.  Cuando tenía sólo 3 añitos, estaba con su madre en un shopping y un productor vio su excelente forma de hacer caras y gestos,  entonces le entregó una tarjeta de presentación a su madre diciéndole que cuando ella quisiera, lo contactara. Después de mucho pensarlo, los padres de Ashley decidieron llamarlo y así comenzó todo.
Si bien su personaje de Sharpay Evans es el de una chica engreída y ambiciosa, en la vida real nada es así, de hecho Ashley fue nombrada como La chica más dulce de 2007 por la revista Kisses, dejando en un segundo puesto nada más y nada menos que a Miley Cyrus.
Puede ser su voz, su carisma o su estilo entre sencillo y glamoroso lo que llama la atención y enamora a todos los chicos. Lo cierto es que la suya, es una de las sonrisas más lindas de Hollywood y eso la convirtió en la ganadora absoluta de la categoría Segunda Mujer mas Hot del Pop de la revista Blender .
Hoy por hoy, a la espera del gran estreno de la segunda parte de HSM, ya fue confirmada su participación en la tercera parte de este éxito. Mientras tanto, podés disfrutar el video de Be good to me que Mundo TKM tiene para vos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?