¡No te olvides de desmaquillarte!

¿Cómo hacerlo? ¿Con qué productos? ¡¡Leélo todo en esta nota!!

¡No te olvides de desmaquillarte!

noviembre 24th, 2010

Cuando termina el día es súper importante cumplir con un paso esencial en la rutina de belleza. ¡Limpiar tu piel! Y hacerlo adecuadamente es fundamental, no sólo por el maquillaje sino también por las impurezas depositadas en la piel por la contaminación. Las celebrities como Jessica Alba, Keira Knightly y Scarlett Johansson se re cuidan y son muy meticulosas con su cutis.

Lo primero que tenés que considerar es que no hay que desmaquillarse con un jabón común para que no se reseque la piel.

¿Qué uso?
Entre los productos que sí podés usar tenés distintas opciones para elegir:
Leche desmaquillante: es apta para todo tipo de pieles  y te la aplicás sobre la piel con un algodón. ¡Los discos son re prácticos!
Agua desmaquillante: tiene la ventaja que al ser dos en uno desmaquilla y tonifica a la vez, y como la leche, sirve para todo tipo de pieles.
Gel y cremas desmaquillantes: limpian profundamente y van a dejarte la piel bien lisa y suave. Son recomendados para pieles mixtas y grasas. El gel es la opción de Miley Cyrus que además complementa su cuidado facial haciéndose una máscara dos veces por semana.
Mousse desmaquillante: para usarla bien tenés que humedecer la piel previamente. Te va a dar una sensación de sequedad y es ideal para pieles grasas y con acné.
Toallitas desmaquilladoras: son súper prácticas y aptas para todo tipo de piel. ¿Un secreto? ¡Selena Gomez no viaja sin ellas!
Para elegir el producto adecuado tenés que tener en cuenta tu tipo de piel.

¿Cómo es mi piel?
Si tu piel es seca o sensible, tenés que optar por algo que te hidrate. Las leches hidratantes o los aceites desmaquillantes van a devolverle a tu piel los ácidos grasos esenciales.
Si tu piel es grasa o mixta necesitás darle frescura y limpiarla en profundidad. Lo recomendable son los geles limpiadores que van a tonificar, purificar y suavizar. Pero si no te maquillás mucho podés optar por un agua desmaquillante.


¡Ojo con los ojos!

Pero cuando de desmaquillarse se trata, los ojos son re importantes. Para esta zona necesitás productos especiales como lociones o geles no grasos, pero si tu make-up es waterproof tu producto tiene que ser a base de aceite.

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?