¡Chau labios resecos!

Tips para que tu boca sea la estrella

¡Chau labios resecos!

octubre 29th, 2010

A todas nos pasó alguna vez de levantarnos a la mañana y tener los labios resecos. ¡Un horror! Parece que tanto el calor como el frío atentan contra nuestra belleza. ¿Qué hacer para que tu boca sea la estrella de la fiesta? TKM te trae algunos consejitos.

Manteca de cacao, tu nueva best: No sólo es lo mejor para hidratar los labios en esos momentos en que no das más, sino que además es la mejor manera de restaurarlos si están partidos o lastimados. Lo ideal es aplicarlo antes de irnos de casa o del cole para que nos proteja los labios tanto del sol como del viento, y llevarla siempre en la cartera. ¡Es un must a la hora de salir!


Té de manzanilla:
Preparate una infusión y dejala entibiar con la bolsita dentro. Cuando ya esté templada, apoya la bolsita o un algodón humedecido sobre los labios unos veinte minutos. Al principio vas a tener una sensación rara pero… ¡es normal!

No al labial: Pintarnos puede hacernos lucir hermosas si nuestros labios están sanos e hidratados. Pero no tener la boca en óptimas condiciones puede ser la manera más fácil de convertirnos en víctimas del mal gusto. Ponernos labial sobre los labios resecos hace que aparezcan un montón de surcos que revelan que los tenemos resecos. ¡Un bajón!

No trates de humedecer los labios: Si bien es tentador tratar de hidratar los labios con la saliva, es una combinación terrible con el aire ambiental: va a hacer que se resequen todavía más. Tené presente que aunque la saliva alivia durante un momento, impide que los labios se curen antes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?