¿Querés un cambio?

Te damos algunos consejitos para que tengas en cuenta si querés renovar tu look.

¿Querés un cambio?

febrero 4th, 2009

Puede pasar que estés cansada de verte siempre igual y ya no saber qué hacer con tu pelo…¿cortarlo? ¿teñirte?. Esta perfecto que pienses en un cambio pero tenés que tener cuidado, pensar bien lo que vas a hacerte, estar decidida y no dejarte llevar por el primer impulso.
Si lo que te preocupa es tu corte, tené en cuenta que es un paso peligroso y para que no haya arrepentimientos te damos algunos consejos:
– Si te asustan las transformaciones, no hagas nunca un cambio extremo. Hacelo en etapas para ir adecuándote al nuevo look.
– Los cortes demasiado desmechados pueden causar cierta perplejidad los primeros días, más aún si estás acostumbrada a atarte el cabello.

Si, en cambio, lo que te aburre un poco es tu color, está bueno que cambies pero tené en cuenta estas sugerencias:
– No es algo mágico. Puede que no estés súpero conforme con la primera prueba. Lo ideal es consultar al peinador e ir buscando la tonalidad que más se ajusta a tu piel.
– Si vas a teñirte sola, tenés que saber que los colores que muestran los envases de los productos son orientativosy se ven diferentes en cada persona.
– Si el cambio es un tanto radical, la piel también se va a ver distinta, con lo cual requiere tambien de un nuevo aprendizaje en cuanto al maquillaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: