Tu look para el cole

Peinados para estar divina a la hora de ir a estudiar

Tu look para el cole

octubre 15th, 2010

¡Fashion Emergency! ¿En el cole no te dejan ir maquillada? ¿Nada de esmalte en las uñas? No te preocupes, TKM te trae la solución para verte divina hasta en guardapolvo. La clave: tu pelo.

Desde la forma de peinarte hasta los accesorios que uses pueden marcar la diferencia entre que te veas como recién salida de la cama o como una estrella de Hollywood.

Si tenés el pelo bien largo (lo in de esta temporada), una trenza cocida te dará un toque distinto y sofisticado. ¿Ya la viste a Juanita Viale que con ese look conquista a Gon Heredia todas las noches en Malparida? Hasta que le agarres la mano puede llevarte tiempo hacértela pero una vez que la tengas clara vas a ver que es un detalle distinto al típico peinado de cole. Además, ¡seguro que alguna de tus BFF te puede ayudar a hacértela en el recreo!

¿Tenés el pelo corto como ashlee Greene en Crepúsculo? Una media colita con volumen y algunas mechitas despeinadas pueden darte ese toque rebelde que tienen todas las famosas.

Obvio que los accesorios tienen que estar siempre a mano para facilitarnos la vida. Las hebillas son infaltables así como las vinchas con maxi flores pegadas al pelo (las que no tienen mucho volumen) que son las que se vienen esta temporada. Lo importante es el color: fijate que tus accesorios vayan con tu tono de piel, de ojos  y pelo. ¡No te olvides de levantar tu look con colores llamativos y juveniles!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?