¡Tu make up habla de vos!

¿Labios rojos o rosas? ¿Ojos delineados o no? Lo que usas te define. Averiguá lo que dice tu maquillaje de vos

¡Tu make up habla de vos!

octubre 14th, 2010

Un buen make up es tu mejor aliado a la hora de encontrarte con el chico que te gusta o de salir con tus amigas. Hay un tipo de maquillaje para cada ocasión. Pero lo que no muchas tienen en cuenta es que cada detalle nos define. ¿Qué ven los otros cuando nos pintamos?

¿Muy maquillada o poco maquillada? Todo depende de la ocasión. Una chica con mucho maquillaje puede parecer mandada en una situación y para otra transmitir inseguridad por su exceso de make up. La decisión de pintarse mucho depende de si querés transmitir un look natural o no. Tené en cuenta que si el evento da para estar maquillada y no lo haces, los demás pueden pensar que sos un poco tímida.

¿Colores claros u oscuros? Si usamos colores claros parecemos más elegantes, pero los colores oscuros nos permiten intensificar la zona maquillada y parecer ¡más sofisticadas! Obvio que no hay que usar make up demasiado oscuro si la salida no es de noche.

¿Ojos o labios? Si marcamos los ojos damos profundidad a la mirada, nos da personalidad, fuerza e intensidad en esa zona. Transmitimos seguridad. Y si resaltamos los labios parecemos más sensuales y femeninas. Si el labial es de color rojo potenciamos todo mucho más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?