Reese Witerspoon es la nueva cara de Avon

Fue elegida como Presidenta de Honor para representar la marca en todo el mundo.

Reese Witerspoon es la nueva cara de Avon

febrero 4th, 2009

La súper exitosa actriz Reese Whiterspoon fue la elegida de Avon para representar su imagen en el mundo.
La noticia se hizo pública a principios de agosto y se nombró a Reese como embajadora mundial de la firma, puesto que aceptó sin dudarlo  y que va más allá de su participación en los folletos y las campañas publicitarias de los productos.  Junto con esta tarea, la joven actriz trabajará también con otras muchas acciones de la compañía. En este desafíi, estará muy vinculada a la Fundación Avon, que realiza numerosas actividades solidarias.
La presentación de la nueva representante de belleza tuvo lugar en Los Ángeles, donde la actriz, que eligió un sencillo modelo blanco de Nina Ricci, estuvo acompañada por Andrea Jung, presidenta de la compañía cosmética. La ganadora del Oscar reconoció estar encantada con este nuevo reto y se mostró especialmente contenta, a la vez que con una gran responsabilidad, por su nuevo papel. “Es una compañía conocida en el mundo por su cruzada por las causas relacionadas con las mujeres. Ahora, como presidenta de honor de la fundación, me siento orgullosa de unirme a este maravilloso trabajo solidario”, declaró.
No es la primera vez que Avon elige a rostros conocidos para promocionar sus productos. También fueron imagen de la marca las tenistas Venus y Serena Williams, y, más recientemente, la actriz mexicana Salma Hayek.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: