Anticipo make-up!!

No te pierdas esta guía paso a paso del maquillaje de esta temporada.

Anticipo make-up!!

abril 4th, 2014

Ya te mostramos el backstage de nuestro adelanto de colecciones otoño-invierno 2014. Esta vez te contamos cómo podés lograr el maquillaje de esta temporada en una guía paso a paso súper fácil y de resultados increíbles!!

 

Anticipo make-up!! - Imagen 1

 

1. Aplicá una base del mismo tono de tu piel con una brocha chata de pelo sintético (si no tenés una, podés pasarla con los dedos de forma suave).

 

2. Usá un corrector un poco más claro para iluminar la zona de los ojos y los costados de la nariz. Tené cuidado para que las ojeras no queden demasiado iluminadas, para evitar el efecto “oso panda invertido”.

 

3. Aplicá un rubor durazno sobre las mejillas, esfumando bien los contornos.

 

4. Usá una sombra color vainilla sobre todo el párpado.

 

5. Con una sombra marrón mate y un pincel redondeado, marcá la profundidad a la altura del pliegue de tu párpado -justo debajo del hueso de la ceja-. Esfumá bien con circulitos para evitar líneas rígidas.

 

6. Aplicá un delineador líquido negro bien sobre la base de las pestañas. Engrosá la mitad externa para lograr una mirada más intensa y ojos más rasgados.

 

7. Con un pincel fino, definí tus cejas con una sombra del mismo tono. TIP: cargá el producto MUY de a poco para resultados delicados y femeninos.

 

8. Levantá tus pestañas con la ayuda de un arqueador y después (siempre después) aplicá un rimmel negro. Hacelo desde la raíz hasta la punta del pelo, siguiendo su forma.

 

9. Definí tus labios con un delineador del tono que más te guste. TIP: Usá un lápiz que sea a) de un tono idéntico al de tu boca o b) bien parecido al labial que vayas a usar después.

 

10. Aplicá el labial del tono que prefieras, respetando el delineado.

 

Lista!! Recordá que podés adaptarlo a tu onda, eligiendo diferentes tonos e intensidades. 

 

Te dejamos el video del back para que veas todos estos pasos en acción!

 

 ¿Probaste este estilo? Contanos cómo te quedó!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: