Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!-

Destacá tu mirada con esta guía paso a paso súper fácil.

Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!-

abril 2nd, 2014

Sin duda, los ojos son lo que más atención se lleva de toda la cara, y con un poquito de ayuda del maquillaje y las pestañas podemos destacarlos y hacer que se vean mucho más sexies y femeninos. Katy Perry usa mucho las postizas!!

 

Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!- - Imagen 1

 

Las que vienen en una tira entera quedaron en el pasado: ahora hay alternativas de pestañas mucho más creíbles y naturales. Tomá nota de esta guía y aprendé cómo colocártelas en casa!!

 

Vas a necesitar:

1 caja de pestañas individuales (ya sean en “grupitos” o de a un solo pelo, y de la misma medida o apenas más largas que las tuyas)

1 pegamento de pestañas a base de látex (el tubito que suele venir con las pestañas puede estar seco o feo, mejor comprá uno aparte)

1 pinza de depilar

Rimmel negro (si podés sumar un arqueador de pestañas, genial)

 

Todas estas cosas se pueden conseguir en locales de maquillaje, farmacias grandes o perfumerías.

 

A trabajar!

 

1. Maquillá tus ojos con las sombras y delineadores que más te gusten.

 

2. Arqueá tus pestañas -siempre ANTES de hacerles nada- y después aplicá el rimmel normalmente. 

 

3. Tomá el pegamento y poné un poquito en el dorso de la mano que no uses (si sos diestra, sobre la izquierda y viceversa).

 

Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!- - Imagen 2

 

4. Sacá un grupito de pestañas de la caja con cuidado de no despeinarlas cuando las arranques. Tomá el grupito o la pestaña individual con la pinza y mojá la base en el pegamento de tu mano.

 

Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!- - Imagen 3

 

 

Cómo usar pestañas postizas -súper naturales!- - Imagen 4

 

5. Ubicá la primera en el extremo final del ojo (el lado más cercano a tu oreja) y BIEN sobre el nacimiento de tus propias pestañas. Una vez apoyada sobre el ojo, podés corregir el ángulo con la ayuda de la pinza. A veces pueden quedar torcidas, caídas o demasiado levantadas. La clave es que queden a la misma altura que las tuyas.

 

6. Repetí el paso anterior agregando más pestañas yendo hacia el centro del ojo. Dejá uno o dos milímetros de separación entre cada una para resultados más naturales. Podés terminar en el centro o aplicarlas hasta donde más te guste. Listo!!

 

EXTRA TIP: Cuando vuelvas a tu casa después de lucir tus pestañas, sacalas con un suave tirón de dedos y guardalas de vuelta en su cajita. Si las tratás bien, las podés volver a usar todas las veces que quieras.

 

¿Probaste aplicarte pestañas postizas? Contanos cómo te quedaron!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: