Pómulos súper definidos

Te enseñamos cómo lograr un look sexy y súper femenino!!

Pómulos súper definidos

abril 1st, 2014

¿Querés lograr unos pómulos marcados  como los de Kim Kardashian? Prestá atención a esta guía para que puedas hacerlo como los maquilladores profesionales!

 

Vas a necesitar:

– Un bronzer o tonalizador (polvo de tonos tostados)

– Un polvo satinado claro

– Una brocha mediana 

Si a esta pequeña lista le podés sumar una brocha de fibra óptica (en breve te vamos a explicar de qué se trata), los resultados van a ser todavía más lindos.

 

Pómulos súper definidos - Imagen 1

 

 

1. Es muy importante que la cara se vea prolija, así que limpiá tu piel y unificá su tono con base y corrector. Fijá todo con polvo compacto o volátil.

 

2. Cargá bronzer con la brocha, descargá el exceso de producto sacudiéndola  un poco y dibujá la parte inferior del hueso del pómulo, empezando desde la altura de la oreja.

Hacé movimientos circulares con una presión muy suave y andá llevando el producto hacia la zona de la boca. Tiene que quedar más intenso cerca de la oreja e ir desapareciendo a medida que se acerca a la boca. Que llegue solo hasta la altura del final del ojo. 

TIP: Aplicá poco y de a poco: es preferible tener que agregar a tener que sacar…

 

Pómulos súper definidos - Imagen 2

 

3. Tomá una brocha limpia -o pasá la que hayas usado por un papel tissue-, cargá el polvo satinado luminoso y descargá antes de ir a la cara. Aplicalo en forma de lustre (con fuerza y rapidito) en la mitad superior del pómulo, más cerca del ojo. 

 

Pómulos súper definidos - Imagen 3

 

 

TIP: Las brochas de fibra óptica son ideales para lustrar la piel, por la suavidad de su pelo especial y su punta chata. Cada vez son más fáciles de conseguir, tanto en locales de maquillaje como en la web. Conocelas!!

 

Pómulos súper definidos - Imagen 4

 

Listo!! Oscurecer la mitad inferior y dar luz a la superior hace un efecto 3D sobre los pómulos.

Si querés, para dar un aspecto más saludable a la cara, agregá un poco de rubor rosado o durazno sobre la manzanita de las mejillas (sin pisarse con los otros dos productos). 

 

Pómulos súper definidos - Imagen 5

 

¿Lo probaste? Compartí con nosotras cómo te fue!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?