Piel de Porcelana

Tips para disimular los poros y la piel grasa.

Piel de Porcelana

julio 28th, 2010

Probablemente hayas notado que, si bien todas tenemos poros, a algunas se les nota más que a otras. Esto depende de cómo sea la piel de nuestra cara. Por lo general, las pieles grasas son las que tienen el problema de los poros dilatados.

Lo que ocurre con las pieles grasas es que la suciedad y el sebo se acumulan en los poros haciéndolos más dilatados y visibles ¿Cómo evitamos que esto pase?

Lo cierto es que una vez que los poros se abren, ya no pueden cerrarse. Lo que sí se puede hacer es evitar que se hagan más grandes ¡Protegé tu piel con estos tips!

¡No toques! Cuando no sale un granito en la cara lo primero que se nos cruza por la mente mientras nos miramos al espejo es apretarlo con los dedos ¡Grave error! No sólo podés provocarte un daño mayor, sino también dejarte marca y que tarde más en irse.

Limpeza. Es esencial, tengas la piel que tengas. Quitarte el maquillaje cada vez que llegás a tu casa y limpiar tu piel con una crema de limpieza a la mañana y a la noche son dos pasos esenciales para lograr un rostro perfecto. Aunque tengas la piel grasa, es importante que después de la limpieza apliques alguna crema hidratante o controladora del sebo de la cara, ya que a pesar de que necesitás que esté seca para que no aparezcan granitos, la resequedad también es perjudicial. Recordá: ni un extremo ni el otro.

Exfoliate. Eliminá las células muertas que se acumulan en los poros. Hacete una limpieza de cutis, al menos una vez al mes. Pedile a tu dermatóloga que te recomiende el producto indicado para tu tipo de piel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?