¡Kit anti-frio!

No dejes que las bajas temperaturas perjudiquen tu piel y tu pelo.

¡Kit anti-frio!

julio 16th, 2010

Cada temporada tiene lo suyo. Lo malo es que en invierno tendemos a sentirnos más feas que en verano, ya que no contamos con esos toques del sol que nos aportan brillo y color. De todas formas, el pelo y la piel sufren en todas las estaciones.

Con estas temperaturas bajas, es muy importante que te armes tu kit anti-invierno para estar prevenida y verte como una diosa. Necesitás:

Cremas Hidratantes. El frío reseca la piel. Además de contar con unos buenos guantes para proteger las manos, es importante que siempre tengas en la cartera una crema para manos y que la uses apenas sientas que se resecan.

Para la cara, es importante que te hidrates cada mañana y durante el día, también cuando la sientas seca y tirante. Consultá con la dermatóloga cuál es la mejor crema para tu tipo de piel. Procurá que la crema sea nutritiva e hidratante. También podés contar con la ayuda de los spray para rosear tu cara a cada momento.
Máscaras nutritivas. Tanto para la piel como para el pelo. En invierno, nuestro pelo parece más opaco y reseco. Si es tu caso, aplicá una máscara hidratante después del shampoo y la crema enjuague, para darle brillo.

Para la piel, aplicá una máscara hidratante, por lo menos una vez por semana, que proporcione los nutrientes necesarios para que tu piel se vea con brillo y energía.

Labiales. Los labios son una de las partes más sensibles en el invierno. El frío cuando estamos afuera y la calefacción fuerte adentro les provoca mucha sequedad. Las cremas de cacao en barrita son un MUST en tu cartera en invierno.

Maquillaje. Ojo con los colores. En invierno está permitido utilizar más base que en verano, pero no utilices nada muy oscuro si estás muy blanca.

¡No te olvides del protector solar! En invierno también es importante protegerte del sol, porque aunque pensamos que no está y que no nos hace daño, hay que cuidarse de la misma forma que en invierno. Aplicá un protector de algún factor no muy alto. Elegí una crema liviana que no aporte brillo extra o grasitud. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?