¡Abajo el Acné!

Te damos algunos consejos para superar este problema en la piel que nos afecta a casi todas ¡Y además podés participar de un súper concurso!

¡Abajo el Acné!

junio 30th, 2010

El acné es un problema de la piel re común que padecemos casi todas. Sea en menor o mayor grado, muchos de los tratamientos que nos da la dermatóloga también necesitan de nuestra ayuda y responsabilidad para que funcionen.

Es decir, que por más que ya tengas las cremas que te recomendó el médico, siempre hace falta que vos ayudes un poco más ¿Cómo? Te contamos:

Limpieza: Es una parte muy importante del tratamiento. Las pieles con acné son pieles grasas que contienen ese brillo que tanto molesta. Para evitarlo, buscá alguna crema que limpie a fondo tu piel, para deshacerte de las impurezas y lograr que tu piel se vea mejor ¡Recordá que es importante que limpies tu piel varias veces al día!

Hidratación: Algunas cremas para curar el acné son muy fuertes y traen como efecto adverso mucha sequedad, que tampoco es bueno. Tené siempre a mano una crema hidratante (que sea específica para tu tipo de piel).

Alimentación: Existen muchas teorías acerca de cuánto influye lo que comemos en el estado de nuestra piel. Si bien el acné es algo que aparece independientemente de cómo nos alimentamos, comer sano y tomar mucha agua es algo que siempre aporta a la mejoría del aspecto de tu piel. Comé muchas frutas y verduras de forma variada y mantenete hidratada.

¡Súper Concurso!! Ganate uno de los kits Acniben con productos especiales para complementar tu tratamiento para el acné (gel crema hidratante, bálsamo reparador labial, emulsión limpiadora, toallitas higienizantes,  gel crema equilibrante) Envianos un e-mail a club@mundotkm.com  diciendo “Quiero ganar el kit  ACNIBEN”  con tu nombre, apellido, número de DNI y teléfono.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?