El perfume para vos

Te contamos cuál es tu fragancia según tu personalidad.

El perfume para vos

junio 11th, 2010

Los perfumes dicen mucho de nosotras ¿No te pasa que cada vez que alguien entra lo reconocés por la fragancia que usa? Los aromas nos traen recuerdos, con ellos podemos identificarnos.

Te contamos cuál es el tipo de perfume que te conviene según tu personalidad…

Si sos una dulce total: Seguramente te encantan los colores pastel, morís por los ositos de peluche y amás salir con tus amigas. El perfume que va con vos es aquel que esté hecho con flores y toques cítricos. Lo tuyo son aquellos aromas que te recuerdan al verano.

Si sos romántica y soñadora: La primavera y sus aromas es lo que más va con vos. Tu perfume ideal es aquel que sea suave y fresco, como los que están hechos con rosas.

Si sos seria: Tu apariencia es fría, pero en el fondo sos un amor. Preferís el perfil bajo, por lo que te gustan los perfumes sobrios pero que no se olvidan. Tenés que buscar fragancias con toques de especias como la nuez moscada, la canela o el incienso.

Si sos súper inquieta: Amás el deporte y estar haciendo cualquier actividad al aire libre. Con tu personalidad movediza y llena de energía, no te van las fragancias dulces y romanticonas, sino aquellos aromas llenos de vitalidad, como los que tienen toques de manzana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?