Lográ una boca roja perfecta

Sumate a esta tendencia en makeup, con tips re fáciles y resultados profesionales!!

Lográ una boca roja perfecta

octubre 1st, 2015

Es una tendencia entre todas las celebs: la usan desde Taylor Swift, pasando por Rihanna, Lali Espósito o Miley Cyrus. Es que las bocas rojas son lo más, ya que nos dan un look retro, jugado y súper femenino, que volvió con todo y para quedarse. Prestá atención a estos tips para hacerlo vos misma con resultados profesionales.

 

1. Humectalos.

Es muy importante que tus labios estén suaves y lisos al usar un labial intenso. Para lograr un aspecto sano, humectalos con un bálsamo como manteca de karité, de cacao o cualquier chapstick antes de empezar. Dejalo actuar un ratito.

 

Lográ una boca roja perfecta - Imagen 1

2. Corregilos.

Para que el contorno de tu boca quede impecable, borralo usando una pequeña cantidad de corrector -el mismo que uses para las ojeras o los granitos- con golpecitos de la yema de un dedo. La idea es que se vea desdibujada.

Lográ una boca roja perfecta - Imagen 2

3. Delinealos.

Usando un lápiz del tono de rojo más parecido al labial que tengas, dibujá el contorno de tus labios empezando por el centro y llevándolo hacia las comisuras. Hacé buena presión para que quede bien prolijo y tratá de respetar tu borde natural para un resultado más delicado.

Lográ una boca roja perfecta - Imagen 3

4. Pintalos.

Siempre es mejor aplicarlo con un pincel sintético finito, que te va a permitir llegar bien a las comisuras sin pasarte. Cargá el pincel con el labial rojo que más te guste y rellená respetando el delineado que ya marcaste. Si querés darle un toque más de noche, podés agregar un poco de gloss en el centro, y ¡listo!

Lográ una boca roja perfecta - Imagen 4

Bocas irresistibles, en solo 4 pasos!!! ¿Qué esperás para probarlo?

Vos, ¿te animás a usar tus labios rojos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?