Estilos de make up

A través de estos tips, conocerás todos los secretos para estar divina en todo momento.

Estilos de make up

mayo 20th, 2009

El primer paso para cualquier maquillaje es preparar la tez con una base fluida muy trasparente y corrector más claro para las ojeras. Luego, sellás el maquillaje con polvos translúcidos.
Sofisticado:
Tenés que elegir brillos discretos y tonos nacarados. Iluminá en dirección ascendete las mejillas. Ojos: sombra nácar en todo el párpado. Labios: gloss natural con un toque nacarado en medio de la boca para dar volumen y concentrar el punto de luz.
Natural:
Mejillas frescas y afrutadas, poniendo de relieve el hueso del pómulo maquillado con rosa o melocotón. Ojos: ligeramente rasgados con un tono gris y una sombra rosa nacarada muy clara en el párpado. Labios: en tonos fresa o frambuesa con gloss rosa en el centro del labio inferior.
Exótico:
Las mejillas van maquilladas en tono coral al igual que la boca.
Ojos: bien rasgados con un azul intenso en la parte superior del ojo muy pegado a las pestañas. Labios: gloss coral con un punto de luz naranja en medio de la boca.
Fantasía: 
Mejillas en tonos neutros para que se destaquen los ojos. En los párpados usá una sombra gris metalizada muy difuminada acentuando la forma almendrada de los ojos. Labios: color carne nacarado muy perfilados para lograr mayor definición.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?