Los secretos de belleza de Miley

¡Enterate cómo hace para estar linda!

Los secretos de belleza de Miley

abril 20th, 2010

¿Buscabas una nueva razón para envidiar a Miley Cyrus? Julie Hewett, una famosa maquilladora de Hollywood, confesó los secretos de belleza de la estrella de Hannah Montana.

Julie estuvo encargada del make-up de Miley durante su peli La Última Canción y no dejó de remarcar lo asombrada que estaba con la belleza de la actriz y su piel perfecta. También habló de sus hábitos y como se comportaba detrás de escena. ¡Te contamos lo que dijo!

Los hábitos de Miley: “Su piel es tan linda y ella sabe cómo cuidarla. Como la mayor parte de la peli fue rodada en la playa, esto implicó que usara un bloqueador solar factor 55 todos los días, para protegerse de los rayos solares que tanto dañan la piel”, contó Julie.

Para maquillarla: Julie también confesó cómo hacía para maquillar a la estrella en el set. “Utilizaba una base liviana que le aportaba un poco de tonalidad a su piel. Para resaltar sus mejillas, hice un color especialmente para ella al que nombré ‘Destiny’”.

Sus labios son espectaculares. No necesitaba maquillarse si ponerse color en ellos. Simplemente un poco de brillo y listo”, agregó.

Julie también confesó que entre cada escena, Miley utilizaba un spray de agua termal para refrescarse y mantener su maquillaje.

Un talento oculto: Otro de los secretos que confesó Julie Hewett es que Miley amaba jugar con sus maquillajes cuando tenía un tiempo libre entre las filmaciones. “Sabe mucho acerca de make-up y tiene un gusto increíble”, contó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?