¡Máscaras caseras!

Recetas naturales para tener un cutis soñado.

¡Máscaras caseras!

marzo 3rd, 2010

Desde la adolescencia, es súper importante que cuidemos nuestro cutis, para que luzca 10 puntos. ¡Sí, como el de las stars!. Si bien a veces es necesario usar algunas cremas o productos específicos (según el tipo de piel de cada una y las eventuales características que podamos tener, como el acné), nunca viene mal hacerse una buena máscara casera. ¡Con productos naturales también es posible quedar divina!!

Además de pasar un momento tranqui, ocupándote de vos, vas a gastar muy poca plata y hasta te podes juntar con tus amigas para divertirse en grupo. ¿Qué mejor que eso?!

Es importante que antes de aplicarte cualquier máscara, limpies bien tu cara con agua y jabón neutro. Si tenías puesto maquillaje, sacatelo con una crema desmaquillante. Lo ideal es que, se trate de cualquiera de las máscaras, te la dejes durante aproximadamente 20 minutos y después te enjuagues bien con agua.

Para piel grasa:

Máscara de manzana: Mezclá en un bowl dos cucharadas de manzana rallada con otras dos de crema hidratante. Revolvé bien y listo.

Máscara de pepino y limón: Hacé una masa (con batidora) con medio pepino pelado, una clara de huevo, una cucharadita de jugo de limón y media manzana roja. Dejá la mezcla en la heladera por 10 minutos, y ya te la podes aplicar.

Para piel seca:

Máscara de maní: Triturá 2 cucharadas de maní pelado, y agregale una cucharada de miel y otra de aceite de oliva.

Máscara de huevo y miel: Mezclá con tenedor un huevo y una cucharada de miel, hasta que quede una masa bien compacta.


¡Hacelo y tené una piel perfecta, como la de las stars!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?