Igual a Kristen

Tips de make-up para obtener su look

Igual a Kristen

noviembre 1st, 2013

Si sos fanática de Kristen Stewart y su estilo, seguramente recordás la producción de fotos que la actriz hizo para la revista Allure, en la que posó muy sexy y con un make-up increíble y distinto.

Ideal para las chicas que quieren resaltar su mirada, el maquillaje de sombras de Kris quedó impactante. Y no es casualidad que haya sido maquillada de esa manera, ya que los productores se inspiraron en el look de la actriz en su próxima peli junto a Dakota Fanning, The Runaways.

En el film, las chicas tienen un look muy rockero. Ambas tuvieron que cortarse el pelo y Kris incluso tuvo que teñirse de negro. Pero, como en la mayoría de los casos, el make-up hizo gran parte del trabajo a la hora de crear una imagen.

¿Querés saber cómo lograron ese look en las actrices? ¡Te contamos!

“El look de The Runaways se basa simplemente en una cosa: los ojos. Joan Jett y Cherie Currie (las chicas que interpretan Kris y Dakota en la peli) no usaban labiales, ni nada de eso. Todo el make-up estaba en la mirada”, explica Robin Mathews, el encargado de maquillar a las actrices en The Runaways.

Para lograrlo, Robin hacía lo siguiente:Primero aplicaba delineador negro en todo el contorno del ojo. Luego lo mezclaba con sombras marrones y con un pequeño pincel barría hacia afuera para lograr el efecto. Un poco de sombra más clarita para la parte de arriba y abajo del ojo y listo”.

A vos ¿Te gusta el look de Kristen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?