Peinados de fiesta

¡El look de las stars en los Grammy!

Peinados de fiesta

abril 10th, 2013

Si hablamos de ir a una fiesta o evento importante, los peinados juegan un rol fundamental. Nos ayudan a definir nuestra identidad, nos dan actitud, acompañan nuestro look y hasta pueden ser un gran truco para destacar o esconder los puntos fuertes y débiles tanto de nuestro pelo como de la cara.

Saber elegir qué peinado nos conviene usar en determinada ocasión es todo un arte, sobre todo porque a la hora de hacerlo tenemos que tener en cuenta a dónde estamos yendo y qué tenemos puesto.

¡Analizá los peinados que eligieron las stars para la ceremonia de los Premios Grammy el domingo 31 de enero!

Miley Cyrus: Con ese vestido corto no había forma de que Miley no aprovechara el largo, el volumen, la caída y las ondas de su pelo, que tan bien le quedaron. La actriz y cantante se mostró relajada, pero muy canchera y femenina. ¡Miley, todas queremos peinarnos como vos!!

Katy Perry: La cantante acertó al dejarse el pelo suelto, con ondas, y remarcar su flequillo. Al tener un tono de piel claro, el color de sus ojos quedó súper destacado, y la forma de su cara muy armoniosa. Además, no se puede negar que el look le dio mucha onda.

Taylor Swift: Una de las mejores vestidas de la noche. No podía quedarse atrás con el peinado. Su rodete bajo –simple y relajado, pero con mucho estilo- la ayudó a destacar sus hombros, y los aros divinos que eligió para acompañar el vestido. Además, Taylor aprovechó sus ondas naturales del pelo. ¡Ídola!

Beyonce: La ganadora de la noche comprobó una gran verdad: menos es más. Llevó el pelo suelto, bien natural, acompañado por algunos brillos, pero también dejó ver los aros prominentes que eligió.  ¡La rompió en sus cambios de look y su presentación!

A vos ¿Cuál look te gusta más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?