¡Guía para el verano!

Los tips de belleza para la playa

¡Guía para el verano!

enero 6th, 2010

Llega el verano y tenemos que intensificar los cuidados necesarios para vernos lindas. El sol, la arena y el agua salada del mar, entre otros factores, atacan el pelo, la piel y las uñas.

Para disfrutar del verano y verte súper linda ¡Seguí estos tips!

Para un pelo saludable: Las cremas para peinar y los tratamientos que hidraten tu pelo deben ser tus principales aliados. El calor y el agua salada o con cloro son dos razones por las que tu pelo se seca y pierde brillo. Este tipo de productos humectantes van a mantenerlo protegido y le devolverán su brillo natural.

Para unas uñas prolijas: Los endurecedores y el calcio ayudarán a tus uñas a mantenerse fuertes, que es lo que necesitan para enfrentarse al calor y la arena de la playa. Cuando vayas a esmaltarlas, recordá utilizar una base protectora para que el esmalte dure más y tus uñas no se resquebrajen.

Para mantener tus pies suaves: Siempre tené una crema exfoliante en tu bolso de playa. Tus pies van a estar en constante contacto con la arena y el piso, ya que en verano estamos mucho descalzas. Las cremas exfoliantes van a lograr que tus pies se mantengan suaves y humectados.

Para unos labios irresistibles: Tus labios deben estar siempre protegidos del sol, al igual que tu piel. Cuando apliques el protector solar, también tené a mano un labial que te proteja del sol, que viene en un montón de variedades de colores y sabores.

Para unas piernas perfectas: Después de un día de playa, cuidá tus piernas con un gel post solar que las humecte y refresque tu piel. Tampoco te olvides de usar cremas humectantes que tengan mucha vitamina para que tu piel no se reseque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?