¡Asombrate!

Elegí un tono de sombra para cada momento

¡Asombrate!

abril 10th, 2013

Maquillarse los ojos es algo sencillo si sabemos cómo elegir los colores y cómo adaptarnos al momento. ¡Te contamos los tips y secretos de las sombras!

Cómo lograr un look natural: Tenés que recurrir a tonos nude o naturales, que son todos los colores claritos, beiges, pasteles y suaves. Para darte una idea más concreta, son aquellos tonos parecidos a tu piel. 

Un look noche: Los tonos rosas, azules o verdes te ayudan a lograr un look más intenso. Un tip importante:  píntate siempre con sutileza, sólo dale un touch a tu piel de color, y que no quede excesivo.

Para un look de fiesta: Usá algún color que combine con tu ropa. Una vez que elijas el color, buscá diferentes tonalidades de ese mismo color y utilizalas para crear un efecto de profundidad. Usá los tonos más oscuros para la zona más cercana al ojo y los más claros a medida que te alejes y te acerques más a la zona de las cejas. ¡Ojo con los negros! Utilizá los más oscuros en poca cantidad.

¡Mirá los distintos looks en Katy Perry! La cantante está siempre maquillada a tono con su outfit y de acuerdo al momento del día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?