¡Más alta que nunca!

Trucos para medir un poco más

¡Más alta que nunca!

noviembre 4th, 2009

Todas nos preguntamos cómo hacen las stars para verse tan altas siempre. La verdad es que la mayoría de ellas no miden tanto como parece. Demi Lovato, por ejemplo, mide sólo 1,52 ¡Pero no parece ser tan enana!

El secreto está en aplicar distintos trucos para estilizar tu figura y parecer más alta ¡Te contamos cuáles! Son súper sencillos y podés probarlos la próxima vez que salgas con tus amigas:

Pelo: El peinado es importante cuando se trata de ganar algunos centímetros. Atarte el pelo con una colita alta o hacerte rulos es una buena forma de lograr más altura.

Postura: Es básico que sepas como pararte. Mantené tu espalda derecha y los hombros un poco hacia atrás (¡Tampoco exageres!) Una buena postura no sólo te hará verte más estilizada y linda, sino que evita dolores de espalda en el futuro.

Ropa: Es importante prestar atención a los estampados de las prendas que elijas y en qué dirección van. Es decir, si te ponés algo rayado, que sean líneas verticales. Evitá los cinturones anchos, porque cortan mucho tu figura y hacen que tus piernas se vean más cortas.

Zapatos: Obviamente, la mejor manera de verse alta es ponerse tacos altos. Pero no todas podemos usar zapatos extremadamente altos y sentirnos cómodas. De todas formas, si podés utilizar unos zapatos con algo de taco o plataforma, por más que sea poquito, sirven igual y te dan unos centímetros extra que te re ayudan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?