Cuidados para tu pelo

Consejos muy efectivos y sencillos para lucir un pelo sano, fuerte y bello, y evitar que los efectos del verano lo dañen.

Cuidados para tu pelo

febrero 4th, 2009

Apuntá estos tips para cada tipo de pelo:

 Pelo débil
Causas: excesivos tratamientos químicos, poco uso de acondicionadores y cepillado agresivo. Consejos: es importante proteger el pelo del sol y secarlo suavemente (sin frotar) con una toalla. Aplicar acondicionadores y mascarillas y evitar el uso excesivo del secador.
• Puntas abiertas
Causas:
 no cortarse el pelo regularmente o hacerlo con técnicas no adecuadas. Consejos: cortar el pelo cada seis meses, usar un acondicionador adecuado al tipo de cabello.
Pelo seco 
Causas: la cutícula se despega y la hidratación natural se pierde. Consejos: usar un buen acondicionador y, una vez por semana, nutrirlo en profundidad. Secarlo naturalmente y usar un peine de púas bien separadas.
• Pelo rebelde
Causas: un corte mal hecho, pelo débil, utilizar muchos y poco adecuados productos de styling. Consejos: elegir un corte que se adapte a las características particulares del pelo.
• Pérdida de volúmen
Causas: la porosidad del pelo y la ausencia de elasticidad. También influye el peso del pelo, ya que cuanto más pesado es, menor cuerpo tiene. Consejos: lavar el cabello con frecuencia y nutrirlo con un acondicionador ligero.
Asesoró: Andrea Peinados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: