Comé bien y bronceate mejor

Algunos alimentos aceleran la pigmentación de la piel y la mantienen por más tiempo!!

Comé bien y bronceate mejor

noviembre 24th, 2013

El verano está cada vez más cerca y lo único que queremos es brocearnos. Hoy te presentamos algunos alimentos que pueden ser grandes aliados a la hora de tomar sol ya que aceleran el bronceado y protegen nuestra piel de la radiación solar.

Comé bien y bronceate mejor - Imagen 1

Se trata de alimentos ricos en betacarotenos que potencian la pigmentación y activan la melanina, la sustancia que necesitamos para tener una piel dorada. Esto es lo que te conviene ingerir durante todo el verano:

Frutas. Tienen Vitamina C, que refuerzan las fibras de colágeno y elastina protegiendo a la piel contra los daños de radiación solar. Tomá cítricos, frutas rojas, papaya y kiwi. Aprovechá para hacerte ricos licuados al agua!!!

Comé bien y bronceate mejor - Imagen 2

Verduras: Cuanto más intenso es el color, más betacaroteno contienen. Te recomendamos el tomate, la berenjena, espinacas, zanahorias o calabaza para que tu piel se ponga a tono.

Comé bien y bronceate mejor - Imagen 3

Ácidos grasos. Los aceites vegetales, el pescado y los frutos secos hidratan la piel y le dan la elasticidad, para que tu bronceado se mantenga por más tiempo!!!

Comé bien y bronceate mejor - Imagen 4

Agua. Estar hidratada es clave para evitar la escamación de la piel y las manchas. Intentá tomar entre 1,5 y 2 litros de agua!!

Comé bien y bronceate mejor - Imagen 5

No te olvides de incluir estos alimentos en tus comidas para alcanzar el bronceado que tanto querés… y mantenerlo por más tiempo!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?