Los infaltables en tu cartera

Un guía de lo que siempre hay que llevar

Los infaltables en tu cartera

agosto 12th, 2009

Ya está todo listo: tenemos el outfit que vamos a usar hoy, que previamente seleccionamos para la ocasión y ya nos arreglamos el pelo y nos maquillamos para salir. Pero falta un detalle, ya que además de elegir una cartera que nos combine debemos asegurarnos de poner dentro todo lo necesario para que nada nos falte en caso de alguna emergencia de cualquier tipo.

La experta en maquillaje y piel Natalia Salomone nos recomienda cuales son los productos básicos que debemos llevar si o si para mantenernos lindas a todo momento y para prevenir cualquier desastre!

Lo que hay que llevar:

– Polvos Compactos: Opta por la opción compacta. Evitan el derrame del polvo volátil  que inoportunamente se abre dentro de tu cartera y provoca un desastre difícilmente corregible. Si  es en versión mineral mucho mejor, cubre como una base, son hipoalergénicos y libres de productos agresivos para pieles sensibles.
– Rubor/Tonalizador: Llevalo en tonos cálidos que te sirven  tanto de rubor como de tonalizador para  el resto del rosto. Si tenés alguna salida de día, seguramente hacia el final lo vas a necesitar.
– Corrector de ojeras: Busca alguno de textura cremosa y liviana. Productos con dos tonos en el mismo pack son perfectos para estos casos. El tono más claro utilízalo para iluminar el área de las ojeras. Pero cuidado, a no abusar y terminar con el temido “efecto panda”.
– Mascara de pestañas: Fundamental para destacar tu mirada. Opta por la opción a prueba de agua sólo en oportunidades especiales, pero evitá el uso diario ya que pueden debilitar  tus delicadas pestañas. Un secretito: aplica aceite de almendras por la noche para fortalecerlas.
– Lápiz delineador: Junto a la máscara de pestañas, es el compañero ideal para remarcar tus ojos. Elegí uno de muy buena calidad y textura cremosa, también podés aplicarlo sobre el parpado móvil como sombra en crema y lograr un smokey eyes express.
– Bálsamo labial: Compañero perfecto para estos días de invierno. Protegen la piel sensible de los labios y algunos aportan color.
– Gloss: Siempre llevo conmigo un tono fuerte, ideal en rojo. Con él destaca tu maquillaje nocturno y aporta intensidad a tu sobrio look diurno. ¡Unos tentadores labios en tonos poderosos nunca fallan!
– Roció facial o agua termal: Útil tanto para aplicar antes del maquillaje sobre la piel limpia, como al final del mismo. Así lograras un aspecto natural y duradero, refrescando tu piel de manera sencilla.

Para ahorrar espacio y peso en tu ya cargada cartera opta por los productos en sus envases pequeños así lograrás llevar cantidad y calidad sin pagar el costo de un bolso pesado y una espalda agotada al final del día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?