Crossfit, el secreto de las celebs

Conocé el ejercicio que transforma los cuerpos de los celebrities y que puede transformar el tuyo!!!

Crossfit, el secreto de las celebs

octubre 4th, 2013

El Crossfit es uno de los entrenamientos más elegidos por las famosas. Es un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración. Asesoradas por los expertos de fitness de los Estados Unidos, ellas lo eligen por encontrarlo divertido y efectivo para acondicionar el cuerpo.

Crossfit, el secreto de las celebs - Imagen 1

Es un entrenamiento de adrenalina pura!! En las clases se combinan elementos como sogas, barras, pesas, neumáticos y pelotas. Es una práctica muy distinta a las aburridas máquinas del gimnasio, ideal para las que odiamos las rutinas: no hay dos clases iguales, los ejercicios son diferentes cada vez!!!

Crossfit, el secreto de las celebs - Imagen 2

La actividad está muy de moda porque los resultados son súper rápidos y efectivos!! Celebrities como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale,  Jessica Alba y Cameron Díaz probaron sus beneficios:

– En una clase, se queman aproximadamente 700 calorías.

– Al trabajar varios músculos por ejercicio y combinar muchos ejercicios en una clase, se logra trabajar la totalidad del cuerpo.

– La alta intensidad de los entrenamientos aumenta la fuerza y favorece la pérdida de masa corporal en menos tiempo que otros métodos.

 – El crossfit te permite aumentar tus capacidades de potencia, fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio.

 

¿Qué esperás a probarlo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?