Ojos impactantes

Descubrí cual es el make-up que mejor va con tu mirada

Ojos impactantes

julio 13th, 2009

Los ojos son una parte súper importante si hablamos de make-up, ya que podemos cambiar totalmente nuestro look con sólo modificar las sombras que usamos. Encontrá el color y el tipo de maquillaje que te conviene usar para resaltar más tus ojos:

Si tenés ojos azules…
Asegurate de aplicar un make-up que resalte tu color de ojos. Para eso, necesitás darles luminosidad. Usá sombras claritas pero que den brillo, como los colores lavanda o plata. Delineate con un gris intermedio o un negro suave, y para las pestañas, usa una máscara especial para darles más volumen.

Si tenés ojos marrones…
Lográ tener una mirada brillante, utilizando sombras de color fuerte como cobre o bronce. El verde también es un complemento genial para los ojos marrones. En cuanto a rímel y delineador, te convienen los oscuros como el marrón o negro.

Si tenés ojos verdes…
Los ojos esmeralda quedan re lindos con sombras pasteles, como un lila, dorado o rosa. Para delineador, usá una tonalidad ciruela o marrón, ya que el negro puede quedar demasiado fuerte con tu color de ojos. Para el rímel, el negro y el marrón son los colores indicados.

Si tenés ojos avellana…
Las chicas con este color de ojos corren con una ventaja, ya que les quedan bien casi todas las tonalidades. Colores como el durazno, el naranja clarito y el amarillo para las sombras, van geniales si buscás un look tranquilo; pero si querés causar impacto, lo ideal es utilizar sombras azules. Para un delineador o máscara ¡cualquier color queda genial!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: