Besame mucho…

Anotá estos tips para lograr unos labios tan suaves que todos querrán besarlos.

Besame mucho…

mayo 20th, 2009

Los labios son una zona de la cara que sufre mucho los cambios de temperatura, por eso es importante cuidarlos para evitar que se quiebren, se resequen y pierdan ese efecto saludable que hace que una sonrisa sean aún más bella y más fresca.

Es preciso probar distintos colores de lápiz labial, hasta elegir el que más nos guste y con el que nos sintamos más cómodas. Si bien es cierto que no hay ninguna regla en cuanto a la combinación de colores, existen algunos tips sobre la elección de color para tu tono de piel. Si sos de tez blanca, usá labiales de color rosado, lila y violetas y si tu cutis es de un tono más bronceado, elegí colores cobrizos, rojos, marrones y ciruelas.

Si tenés labios muy grandes: Podes achicarlos delineándolos por dentro de la línea natural de tu boca.

Si tenés labios muy chicos: Agrandarlos haciendo el delineado por fuera de la línea natural. Intenta darle la forma más deseada con un color lo mas parecido posible al color real del labio.

¡Disimula todo! Si tenes una mancha o cicatriz en el labio podés ocultarla con el corrector (si es una mancha oscura) o con la base de tu maquillaje. Luego, aplicá en la zona polvo compacto translúcido y listo. Imperfección eliminada.

Pero si querés agrandarlos podes delinearlos con un color muy parecido a tus labios y luego aplicar un labial con mucho brillo para aparentar más volumen.

Líneas visibles en los labios
El delineador debe ser del color de los labios o del color del lápiz labial nunca más oscuro.

Y vos, ¿cómo maquillas tus labios?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?