Trenzas que marcan tendencia

Nosotras también podemos peinarnos como las famosas más diosas. Nunca vamos a pasar desapercibidas!!

Trenzas que marcan tendencia

septiembre 12th, 2013

Para empezar a leer consejos de peinados, primero hay que saber un tip muy importante!!!: todos los tenés que hacer cuando tenés el pelo seco. Con el pelo mojado, tus peinados van a quedar desiguales, cuando se seque no vas a lograr la opción deseada y tu esfuerzo no habrá valido la pena.

   Una vez seco el pelo, vamos a enseñarte unos tips muy sencillos!! 

1)   La trenza cola de pescado

 

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 1
Trenzas que marcan tendencia - Imagen 2

Este peinado es super natural y casual así que no vas a tardar mucho en hacerlo… pero te vas a ver como nunca!!! Lo único que tenés que hacer es llevar todo tu cabello para un costado de tu cara y dividirlo en dos secciones (no te confundas con la trenza común, sólo dos!!). Pasá el mechón derecho por sobre el izquierdo, después el izquierdo por sobre el derecho y así sucesivamente hasta llegar al final de tu cabello. Ahí lo atás con una gomita y… ya está!!! Además, lo podés usar con flequillo o con una hebilla que te despeje la cara porque con todo va bien. 

2)   Trenza como vincha

 

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 3

Mirá, acá Taylor nos muestra como ser una diosa sin perder un segundo!!! Este peinado es un poco más arreglado que el anterior, pero tampoco vas a tardar mucho en hacerlo, es sumamente sencillo. Atá tu cabello en un rodete y dejá un mechó de pelo suelto en un costado. Con esa sección de pelo separada, realizá una trenza tradicional y pasala por sobre tu cabeza, de un lado a otro. Utilizá un invisible para fijar bien la trenza, esto es muy importante porque este peinado está muy visible y si se te arruina o corre se nota demasiado. También se puede usar con el pelo suelto pero si lo atás se luce más y es más formal, depende la ocasión. Es IDEAL para las chicas con flequillo porque la trenza va justo en donde este empieza y todo se combina perfectamente.

Un ejemplo de cómo luce con el pelo suelto de la mano de una diosa:

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 4

 

 3)   Trenza frontal

 

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 5

Sel nos muestra un look súper espectacular y re fácil de hacer!!! Primero hay que separar el pelo en tres secciones, una a cada costado y una por detrás. La que va detrás debe ser la que más cabello contenga. Con las secciones del costado se deben hacer dos trenzas gruesas y se las llevan desde el costado hacia atrás, uniéndolas a ambas con invisibles. Puede usarse con o sin flequillo. En la sección de pelo que te quedó atrás hacete bucles!!! Tu peinado es divertidísimo y nadie va a dejar de mirarte!!!

Si te animas a más, siempre podés teñir una parte de tu cabello para que la trenza te quede super original!!! Existen tinturas temporales, probalo!!

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 6

 

O… si querés ser original pero no usar ese tip, podés utilizar cintas en tu cabello. Tenés que peinarte el pelo para un costado y atarle a mechones de tus pelos distintas cintas de colores. Luego dividí el pelo en dos (incluyendo las cintas, ya son parte de tu cabellera!!) y empezá a trenzar en forma trenza cola de pescado. Diosa!! Con este tip ya te convertiste en la que impone tendencia en tu grupo de amigas, ¿o no?

Trenzas que marcan tendencia - Imagen 7
Trenzas que marcan tendencia - Imagen 8

 

¿Cuál trenza vas a probar hoy?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

¿Existe el amor al primer like?

Las apps para encontrar el amor y las redes sociales que monopolizan las relaciones dejan poco espacio para el romanticismo. ¿Es posible el amor en el mundo 2.0? ¡Leé la nota y entérate!

¿Existe el amor al primer like?