Make up en primer plano

Conocé las últimas novedades

Make up en primer plano

abril 25th, 2009

Esta temporada la tendencia es el smoked eyes, se trata de delinear los ojos tanto en la parte superior como en la parte inferior. Aquí te contamos como lograrlo y así seducir a tu bombón!! 

Para las que les gusta lo natural sigue vigente el maquillaje nude: pieles radiantes y frescas que se logran con bases ligeras de manera tal que se funden con el color de la piel y no queda –nunca- un efecto máscara. Para dar luz al rostro usamos correctores e iluminadores en un tono apenas más claro que la base.
Y en cuanto a los ojos, tonos rosados y cremas, con una linda iluminación debajo de las cejas. Si es de tu gusto, se puede hacer un delineado líquido muy finito con terminación hacia arriba y, por supuesto, máscara de pestañas. Finalmente, elegí un color que se parezca al de tus labios para la boca.

Si sos más sofisticada, podés optar por smoked eyes, ¿La novedad de este temporada? Este efecto no sólo con negro, sino también con dorado y plata. ¿Cómo lograrlo? Delineá tus ojos tanto en la parte superior como en la inferior, luego aplicá la  sombra oscura sobre el párpado móvil y empezá a esfumar y iluminá con un color más claro la zona debajo de la ceja y fundí este color claro con el oscuro que se viene del centro del ojo. Con un pincel fino y con el color podemos delinear también sobre la parte inferior. Por último, no olvides destacar  las pestañas con rimel o con postizos. Pero, ¡cuidado! Tené en cuenta que si ponemos la atención en la mirada, es mejor que la boca pase desapercibida.

                                                                                             Por Sole Thomas – Professional Make 

Y vos, ¿seguís los consejos de make up?

                                                                      

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: